aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de octubre de 2009

SaronRose - Worship Metal - 2009



































































Ya estamos con los preparativos para el concierto del 30/10, prometemos un show inolvidable! Te lo vas a perder?

A partir del 07.08.09 está disponible en la web el nuevo trabajo de SaronRose,
“Worship Metal” en forma directa y GRATUITA!!!

:::::::::::::Enlace Directo Desde Aquì Abajo:::::::


__________________________________________________________________


SARONROSE es una banda de Worship Metal que combina diferentes elementos del género metal con la alabanza y adoración. El grupo nace en el año 1996 utilizando el estilo hard rock para las primeras composiciones. Un año más tarde editan su primer disco, “Tratar de cambiar”, con el sello PCA (Producciones Cristianas Asociadas) y hacen diferentes presentaciones en el circuito cristiano. En 2004, y con un estilo más moderno (Nu metal), lanzan “Dreamweb”, también distribuido por PCA y la cadena de tiendas de música Musimundo, obteniendo muy buena crítica tanto del público cristiano como secular. Dos años más tarde se reedita ese mismo material con temas nuevos, regrabaciones y remasterización, ya que el grupo había cambiado integrantes y conseguido la distribución del sello EMI.En el año 2007, los integrantes de Saronrose reciben un llamado claro de Dios para comenzar un nuevo proyecto, mezclando la alabanza y la adoración con el metal. Fue en ese momento que son incluidos Matías Humeniuk en guitarra y Antonela Arce en los teclados, quienes sienten el mismo llamado.Durante 2008, y bajo la producción del ingeniero de sonido Sebastián Durán y el cantante del grupo Saba (Sebastián Biasetti), Saronrose se dedica a la grabación de su nuevo disco llamado “Worship Metal”, creando así un nuevo género dentro de la música cristiana contemporánea.Worship Metal se grabó en tres estudios diferentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellos el estudio propio de la banda.















http://www.saronrose.com/com/home.htm

Creditos: / Saron Rose

Photobucket


Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje