aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

6 de febrero de 2010

PUNTOS DE ENTRADA DE LOS DEMONIOS.



PUNTOS DE ENTRADA DE LOS

DEMONIOS.


Lucas: 13:10-17


10 Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;


11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.


12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.


13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.


14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.


15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?


16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?


17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.


En esta historia que acabas de leer JESUS, estableció categóricamente que esta mujer había estado atada por 18 años, algo le tuvo que haber sucedido en el pasado para que el demonio de enfermedad ganara acceso y por esto esta mujer estaba enferma, algunas veces tenemos que discernir en el espíritu que es lo que le dio acceso al demonio, hasta que no se le quite el derecho legal van a seguir atormentando a la persona.


Puede venir, una persona bien ungida y orar por nosotros pero si no cerramos el derecho legal nada pasa.



Por ejemplo:


Cuando hay un objeto en tu casa, consagrado a un dios esto los esta alimentando y hay que echar fuera no tan solo al demonio sino cerrar la puerta que lo esta alimentando.


Cuando venimos a CRISTO la mentira mas grande que se nos enseña es esta, todas las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas.


Si todas son hechas nuevas ¿porque entonces sigues sintiendo síntomas del pasado? tales como:


MIEDOS.


RABIAS.


AMARGURA.


FOBIA.


DEPRECION.


FALTA DE PERDON.


CHISMES.


CONTIENDAS.


RENCORES.


INCONSTANCIA.



CULPABILIDAD.


Y tu dices un momento yo soy cristiano amo a DIOS ¿Porque no soy libre en mis emociones? Porque tengo que morir en estas áreas.


Por ejemplo:



Tienes problemas con tu temperamento, eres un iracundo todo te da rabia y si lo sigues alimentando ese demonio nunca se va a ir.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje